alguien aqui a usado a garryth blade of retribution ???
alguien me puede dar tips pa poder usarlo a su maximo?![]()
alguien aqui a usado a garryth blade of retribution ???
alguien me puede dar tips pa poder usarlo a su maximo?![]()
garryth se ofrece igualmente a varios estilos, en mi opinion. su "death sentence" beneficia a los fusileros, cazadores de magos (invictors tambien). uso los sentinels con garryth, con "mirage" extiende su amenaza a 12".
pa' decir la verdad, no tengo mucho experiencia con garryth. diría que no se debe usar muchas 'jacks, y es preciso crear una lista "mixta" para beneficiar de todos sus "encantos".
¿triste que no se traduce los libros, no?
pq no c pueden poner muchos jacks con el????
By my blades I promise our enemies will soon have ample company in the afterlife.
Garryth Blade of Retribution
No tiene ningun encanto que los apoya (mirage en mi opinión es mejor pa la infanteria), como otros warcasters (el carnicero, karchev, etc...). No es decir que no se puede, solamente que no tiene nada especial para ayudarlos. Si le gustaría usar Mirage con un jack, prefería el Manticore, para extender su "threat range" dos pugadas mas, de 9.5 hasta 11.5, mas rapido que la mayoria de los jacks de nuestros enemigos, con ciertas excepciones por supuesto. El manticore es la mejor en terminos de capacidad de hacer daño.
En fin, todo que quiero decir es que no veo, strategicamente, ninguna razon de usar mas heavy warjack que uno, con qualquier caster que tenemos. Tenemos jack marshals bastante buenos y infanteria que puede hacer el trabajo de jacks sin la necesidad de focus. Quizás discordia cambiará todo...
Hola!
Bueno, justo el fin de semana testee una lista con Garrith...
Garryth, Blade of Retribution
Chimera
Chimera
Mage Hunter Strikeforce (Leader and 9 Grunts)
Mage Hunter Commander
Eiryss, Angel of Retribution
Ghost Sniper
Ghost Sniper
Madelyn Corbeau, Ordic Courtesan
Mage Hunter Assassin
Mage Hunter Assassin
Narn, Mage Hunter of Ios
Nayl
Me toco jugar contra el carnicero...
Misión, Destruction.
Pensé que me iria muy mal...
pero gracias a los ark nodes y a los snipers la partida fue una victoria.
@mlambiek grasias por el consejo pero todavia no c mucho d discordia
@Lord Hedrahil :esa lista suena bn me an recomendado a esa madelyn
By my blades I promise our enemies will soon have ample company in the afterlife.
Garryth Blade of Retribution
sip
es muy util para usarla con garrith y darle un poco mas de mov en el turno de asesinato..