Results 1 to 11 of 11
    Destroyer of Worlds AJ the Ronin's Avatar

Exclamation Jugadores de Vassal

Saludos,

Se que e visto varios jugadores de habla hispana en el modulo de Vassal y me gustaría saber cuantos también visitan el foro.

También seria bueno tener un lugar (este) donde coordinar juegos allí.

Con respeto,
    Aníbal "AJ the Ronin" Delgado
    (Ronin en Vassal)

Una pregunta, el Vassal, es un programa para jugar ha juegos de miniaturas online, no??.

Si no seria mucha, molestia, me podrias explicar como funciona, o donde puedo encontrar un tutoria.

Es una mesa virtual. Aun necesita el libro de reglas y las tarjetas con la información de las miniaturas.

Lo que Vassal ofrece es una mesa, las miniaturas, dados, terreno y cinta de medir.

Lo primero que tienes que hacer es descargar Vassal EN ESTE LINK

Después descargas el modulo de WARMACHINE/HORDES en ESTE LINK

Deben haber tutoría en linea, pero no la tengo "bookmarked" asi que tendría que buscar en Google.

Bajandolos, si eso un dia quedamos y hechamos, una voy ha leerme la reglas de MkII, que todavia no he jugado ninguna partida.

Edito: Una pregunta, para jugar con el castigo como se hace, me he bajado el ultimo modulo el 3.1.1. y no esta.
    Last edited by Entiak; 05-16-2010 at 06:29 AM.

Todo modelo que salio despues de Metamorfosis (Retribution en adelante) no estan disponible en Vassal aun.

Buena idea, yo también me apunto. Aunque también estoy en plena lectura del manual, no me molesta darle con las QSR que ya tengo algo controladas.
    En VASSAL también soy Mandubiens.

Combatant Azra's Avatar

Ya salió el último módulo para Vassal, compañeros. Incluye todo lo visto hasta Dominar Rasheth.

Habra que bajarselo, aunque hasta julio no crea que puede echar por los examens de la uni. si alguien quiere hechar una partida que me mande un privado.

Combatant

Hola alguen juega?

Warrior Rasbec's Avatar

Me lo estoy bajando... así, que yo sí jugaré... eso sí, me tendré que leer algo, porque aunque me gusta la estética del hordes y tal, yo a lo que juego es al D&D xD

Yo estoy mas que apuntado, no estaria mal crear un grupo de facebook, asi seria mas facil