Results 1 to 5 of 5
    Conqueror sergeigen's Avatar

Default Se buscan mas jugadores en Tijuana, México

Tenemos un grupito como de 8 personas que nos juntamos los fines de semana en Tijuana a jugar. Si a alguien le interesa aprender o ya sabe jugar, dejenos un mensaje aqui en el foro para ponernos en contacto.

Casi todos tenemos mas de una facción, asi que pueden darse un quemón contra muchos ejercitos. Ademas tenemos un amigo mandilon que abandono su ejercito de Khador y esta aqui para usarse de costal de box.

Si viven en San Diego y no le sacan cruzar la frontera, estamos como a 15 minutos del lado Mexicano.

Combatant xango's Avatar

Un saludo desde el otro lado del país Serge (Mérida) soy fanatico de varios juegos de miniaturas, mi favorito es infinity, seguido de cerca por warmahordes, desde que llegué de Monterrey en el 2000, he trabajado duro para conseguir jugadores y llevo 10 dolorosos años sin éxito, no entiendo el por que a los mexicanos simplemente no les atraen los juegos, ni de miniaturas, ni de mesa, en fin, mis trolls y ret. of scyrah seguiran acumulando polvo y yo seguire poniendo demos hasta que alguien se anime.
    Te felicito por tu grupo y les deseo lo mejor, si el detino me lleva a viajar a Tijuana, empaco mi ejercito y los busco.

Conqueror sergeigen's Avatar

Buena Xango! claro que si, con mucho gusto, si vienes a Tijuas, nos hechas un grito.

Hemos platicado de lo mismo aca entre nosotros, y yo pienso que a la mejor es por el clima? lol, es mi teoria: en los paises que hace calor y hay generalmente buen clima, la gente no se queda en sus casas.

Aca hacen una convencion de anime y juegos y ese tipo de cosas una vez al año, deberiamos de poner una mesita para hacer demos y a ver si jalamos mas gente.

Combatant Heriberto Valle's Avatar

Quote Originally Posted by sergeigen View Post
    Buena Xango! claro que si, con mucho gusto, si vienes a Tijuas, nos hechas un grito.

Hemos platicado de lo mismo aca entre nosotros, y yo pienso que a la mejor es por el clima? lol, es mi teoria: en los paises que hace calor y hay generalmente buen clima, la gente no se queda en sus casas.

Aca hacen una convencion de anime y juegos y ese tipo de cosas una vez al año, deberiamos de poner una mesita para hacer demos y a ver si jalamos mas gente.
    Yo me temo ando buscando jugadores de Guadalajara, Igual si algun dia me toca ir con mi familia en Tijuana los reto a una partida, zaz?

Default Saludos de punta a punta del pais.

Hola a todos yo también soy de Merida Yucatan y soy de la pandilla de XANGO, PERO SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN ESTO DE LAS MINIATURAS Y DE LOS FOROS, yo juego con skorne y mi proximo proyecto sera Khador.
    tengo una pagina en facebook: miniaturegames@hotmail.com ahi tenemos fotos de nuestras miniaturas y los diferentes juegos q jugamos.
    nos vemos camaradas